Llamado a licitación para iluminar Senguer

El subsecretario de Servicios Públicos, Nelson Williams, presidió ayer en horas del mediodía en Rawson la apertura de la licitación para la ejecución de obras de iluminación pública que beneficiarán a la ciudad de Río Senguer, por un presupuesto oficial de 1.900.000 pesos.

Concretamente en el acto que se llevó a cabo en horas del mediodía en las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos, se realizó la apertura de la licitación 17/11 para la construcción de la obra de iluminación que comprenderá todo el boulevar de la avenida San Martín desde el acceso por la ruta Nacional 40, intersección con la calle Perito Moreno, hasta la intersección de la avenida San Martín con la calle Cristóbal Colón de la localidad.
En la oportunidad, Williams precisó que “el objeto de la presente licitación es dotar a Río Senguer en su travesía urbana de alumbrado público moderno, eficiente, nuevo, para complementar lo que se hizo desde Vialidad Provincial, que fue todo el acceso nuevo desde la ruta 40 a Senguer”.
En este sentido, explicó que “la travesía urbana, que es lo que comprende la parte con pavimento de hormigón en toda la avenida San Martín, desde su ingreso en la ruta 40 hasta la avenida Colón, va a quedar con un boulevard central totalmente iluminado, con doble brazo, con luminarias de 9 metros de altura y asegurándose unos 40 luxs en cuanto a poder lumínico”.
A la licitación pública 17/11, para la construcción de la obra de iluminación pública que beneficiará a la localidad de Río Senguer y que deberá llevarse a cabo en un plazo de ejecución de 180 días corridos, se presentaron tres ofertas. En primer lugar, la empresa Coinar SA que presentó una oferta básica de 2.108.310,08 pesos; en segundo lugar la empresa Mig SA que cotizó una oferta de 1.964.375,94 pesos y una oferta alternativa de 1.934.491,30 pesos y en tercer lugar la empresa Tecnoa S.R.L que presentó una oferta básica de 2.050.719,50 pesos y una alternativa de 1.989.197,91 pesos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico