Llanos se quiere postular como diputada nacional

"La parte legislativa me gustaría a nivel nacional", dijo Ana Llanos, secretaria de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, al manifestar sus deseos de ser candidata a diputada nacional. Mientras que para Touriñan, el binomio Béliz-Llanos "es una muy buena alternativa".

Esta mañana, la titular de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, Ana Llanos, dio a conocer sus pretensiones de ser candidata a diputada nacional por Chubut. 

“Mi intención nunca fue la intendencia. Siempre comprendí que me gusta la parte social muchísimo y la parte legislativa en otro orden.La parte legislativa me gustaría a nivel nacional porque sería una de las personas que gestionaría bastante para Comodoro porque veo la necesidad”, manifestó.

Se le consultó si se vería como candidata en segundo término junto a Alfredo Béliz, confirmado por el gobernador Martín Buzzi días atrás  y al respecto, dijo "estoy charlando con el gobernador. Yo no voy a cerrar ninguna puerta. Tengo un empadronamiento importante de mujeres”.

Llanos adelantó que también evalúa “otra propuesta nacional" pero no para la parte legislativa sino para un área de Nación”.

“ES UNA MUY BUENA ALTERNATIVA”

El ministro de Gobierno, Javier Touriñan fue consultado sobre las aspiraciones de la secretaria de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia y aseguró que “Ana sería una buena alternativa como compañera de Béliz. No lo tenía presente pero es una muy buena alternativa”, manifestó.

A su vez,  resaltó que la funcionaria ha tenido “una de las administraciones más prolijas a nivel municipal. La acción que yo veo en los barrios es buena. Nadie habla mal de Ana Llanos en Comodoro en las recorridas. Sería una buena candidata”.

ACOMPAÑAR A BUZZI

Finalmente, Llanos anunció que estará acompañando políticamente al gobernador Martín Buzzi porque “en este momento el gobernador tiene que ser reelecto, es nuestro, propio de Comodoro y nosotros tenemos que favorecer a Comodoro”, consideró en La Petrolera.

“Es un chico que tiene ganas, un chico joven y que ya está trabajando. Tiene vínculos nacionales que son importantes”, acotó y aseguró que “hoy el cambio es tener nuestro gobernador y no dejar que entre nadie del valle porque siempre nos conducen a la modalidad de ellos. Tenemos que seguir fuertes en este sentido”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico