Llega a Comodoro el curso de Mandatario Oficial del Automotor

Lo ofrece el Instituto CIEC y está avalado por la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad Automotor (DNRPA) a nivel nacional. Las inscripciones se realizan en las oficinas del Centro de Capacitación en Pellegrini 851, 1° piso.

Instituto CIEC es un Centro Integral de Capacitación Laboral, con más de 15 años de trayectoria en el rubro de la educación y más de 70 filiales en todo el país. Cuenta con más 50.000 alumnos egresados.

En esta oportunidad el curso de Mandatario Automotor es una excelente noticia para todos aquellos que deseen capacitarse en esta área laboral y quieran terminar el año con su matrícula habilitante para desempeñarse ya sea en otros estudios o de forma independiente. También, obtendrá una matrícula oficial a nivel nacional que le permitirá trabajar en todo el país.

El curso inició este miércoles 11 de mayo, de 15:30 a 19, con una cursada presencial durante 7 meses, culminando en el mes de diciembre.

QUE SE APRENDE

El Instituto CIEC detalló que durante la capacitación el alumno va a adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y realizar trámites del automotor, como inscripciones iniciales, transferencias de autos, conocer los formularios necesarios, cómo llenarlos y aprender en qué situación debe ser utilizado cada uno.

Se lo capacitará profesionalmente con los conocimientos práctico-jurídicos que le permitirá asesorar y realizar las gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios.

02mandatario.jpeg

PERFIL LABORAL

El Mandatario Automotor podrá asesorar al comprador y vendedor de sus derechos y obligaciones e inscribir ante los Registros Seccionales y Organismos recaudatorios la titularidad del bien mueble registrable y los trámites posteriores a dicha inscripción.

Su competencia son todas las reparticiones públicas y privadas. El Mandatario Automotor garantiza con su asistencia la transparencia y seguridad jurídica de las operaciones.

Los beneficios al tomar la capacitación son la obtención del material en formato digital y 50% de descuento en el segundo curso CIEC en promo que elijan.

REQUISITOS

Para realizar la capacitación es necesario ser mayor de 18 años o emancipado; argentino o naturalizado; DNI y título secundario o analítico; no poseer antecedentes penales; no ser pariente en 1 y 2 grado de personas que trabajan en algún Registro Seccional o en la DRNPA.

Desde el CIEC invitan “a toda la comunidad a anotarse a este comienzo aprovechando un importante descuento. Los cupos son limitados”.

La inscripción puede realizarse en las oficinas del CIEC de manera presencial, ubicadas en Pellegrini 851, 1° piso de lunes a viernes de 14 a 22, y sábados de 10 a 16. También enviando un whatsapp al 2974742395.

Para mayor información se puede acceder a: Facebook https://www.facebook.com/institutocieccomodororivadavia o al Instagram https://www.instagram.com/institutocieccomodoro/

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico