Llega Gracián pero Boca no se resigna a quedarse sin Riquelme

Luego de adquirir al mediocampista Leandro Gracián, de los Rayados de Monterrey, Boca Juniors se abocará a intentar el retorno del enganche Juan Román Riquelme, que permanece en el Villarreal de España, dijeron ayer fuentes de la entidad xeneize.

Buenos Aires (Télam)
Gracian, según revelaron a Télam las fuentes, fue comprado en 3.500.000 dólares, y llegará hoy al país al igual que el defensor del Liverpool, Gabriel Paletta, que también fue adquirido por Boca.
Ambos se realizarán la revisación médica y el lunes comenzarán a entrenarse en el predio de Casa Amarilla, mientras proseguirán las negociaciones por Riquelme y por el delantero uruguayo Carlos Bueno, que fue inscripto caligráficamente, y que pertenece al Paris Saint Germán, aunque no tiene lugar en ese club.
Bueno, ex jugador de Peñarol de Montevideo, jugó la temporada pasada en Sporting de Lisboa, y ahora está en Francia, donde se reincorporó al club propietario de su pase.
«Ya está lo de Gracián. Ahora el objetivo principal de Boca es Román. Es lo único que nos faltaría y la idea es poder juntarlos a los dos», dijo Russo en el transcurso de la habitual conferencia de prensa que brinda los viernes luego del entrenamiento del plantel xeneize.
El entrenador enfatizó: «Boca no bajó los brazos por (conseguir a Román. Esperamos los tiempos, los momentos. Sabemos de entrada que esto es así. Si Boca lo inscribe por algo es, esto está clarito», resaltó.
Posteriormente, cuando se le preguntó sobre la intransigencia del Villarreal, que sólo pretende transferir al futbolista, Russo respondió: «nosotros no vamos a anotar a Román por el sólo hecho de inscribirlo. Boca está firme y buscando lo mejor».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico