Llega nuevo camión liviano

El modelo tiene capacidad para siete pasajeros. Incorpora un nuevo motor diésel Euro 4 que le permite ahorrar combustible. Buen equipamiento en seguridad.

Hyundai inició la comercialización del HD65, el nuevo camión liviano de la marca que llega al mercado local importado desde Corea del Sur.
El motor F que incorpora este modelo es un propulsor turbodiésel Euro 4 de 3933 cc de cilindrada, 150 CV y 59 KGM de torque.
Este nuevo motor, respecto del Euro 3, ofrece un consumo de combustible inferior (disminución del orden del 6%) con menores emisiones contaminantes y una mayor vida útil ahora con intervalos de mantenimiento programado más espaciados. Está asociado a un caja de cambio manual de cinco velocidades.
En cuanto a su funcionalidad, la característica principal del HD65 es su amplia doble cabina que le permite trasladar hasta siete pasajeros sentados.
Se destacan además en este modelo la dirección servoasistida, columna de dirección regulable en altura e inclinación, aire acondicionado, freno motor, tablero símil madera, suspensión semielíptica con muelles de hojas laminados con amortiguador, llantas delanteras y traseras, y doble sellado de burletes, entre otros ítems.
Por otra parte, en materia de seguridad posee antibloqueo de frenos (ABS) con autoajuste delantero y trasero, y también freno motor.
La garantía ofrecida es de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero; y el ciclo de mantenimiento aumentó de 10.000 km a 20.000 km, duplicando la distancia a recorrer entre visita y visita al taller, consiguiendo un ahorro del orden del 40%.
El precio de comercialización del nuevo Hyundai HD65 es u$s48.000.

EL DATO
150 Son los CV de potencia que tiene el motor turbodiésel del HD65, importado desde Corea del Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico