"Llegamos en un muy buen nivel a los Juegos Panamericanos", aseguró Diogo

La atleta madrynense María Ayelén Diogo compone el equipo femenino de la posta 4x400 que participará en Lima 2019. Junto a sus compañeras y cuerpo técnico, viajará a la capital de Perú el 2 de agosto. El 9 será la clasificación y en el caso de tener un buen resultado, correrán la final el 10.

Como muestra de agradecimiento por el constante apoyo recibido durante su carrera, María Ayelén Diogo, visitó Chubut Deportes para reunirse con el presidente del ente deportivo, Walter Ñonquepan, antes de emprender viaje para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Durante el encuentro, la atleta de Puerto Madryn brindó detalles de las expectativas que tiene para esta nueva experiencia, como así también del entrenamiento que llevó adelante durante estos meses.

“Con el resto del equipo estamos viviendo todo esto con mucha felicidad. Obviamente, nosotras sabíamos que formábamos parte de la competencia antes de que se haga público, ya que estamos muy bien posicionadas a nivel americano”, destacó.

Asimismo, enfatizó: “Cuando terminó mi última competencia en Brasil, comenzamos con la preparación para este Panamericano y, pese a las dificultades climáticas que tenemos en la zona para entrenar velocidad, pudimos hacer una buena preparación y llegamos las cuatro en muy buen nivel”.

Diogo compone el equipo femenino de la posta 4x400 que intervendrá en los Juegos Panamericanos. Junto a sus compañeras y cuerpo técnico, viajará a la capital de Perú el 2 de agosto. El 9 de será la clasificación y en el caso de tener un buen resultado, correrán la final el 10.

Durante la reunión en Chubut Deportes, también estuvieron presentes el gerente deportivo del ente, Mariano Ferro; el representante de la Gerencia de Administración, Alejandro De Benito; y el kinesiólogo de Chubut Deportes, Mauro Moraga.

Diogo compone la lista de cinco chubutenses que participarán en la competencia, donde también está Fiorella Malaspina (ciclismo), Lucas Necul (fútbol), Luciano Del Río (lucha) y Sofía Gómez Villafañe (mountain bike).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico