Llegaron cinco contenedores con carros a Puerto Deseado

Son dos de Bélgica, dos de Francia y el restante de Nueva Zelanda. Aún resta que lleguen las máquinas desde Alemania que se espera el arribo para fin de mes. En las últimas horas se confirmó la presentación de Tango Fusión Argentina para el sábado 9 con entrada libre y gratuita.

A poco más de quince días para el comienzo del 11ª Mundial de Carrovelismo en la villa balnearia Rada Tilly, la Agrupación Patagónica continúa ultimando detalles para llegar de la mejor manera al 10 de febrero.
Según adelantó Pablo Reyes, en los últimos días llegaron cinco contenedores a Puerto Deseado tras una operación seguida por las compañías de logística TRITON International y LOGITEC.
Los contenedores arribados a la localidad santacruceña provienen de Francia (2), Bélgica (2) y Nueva Zelanda (1). Ayer por la tarde estaba previsto que se realice el paso por la Aduana y luego se procederá a transportarlo hasta Rada Tilly, en el estacionamiento del Club de Buceo Neptuno.
El último contenedor que viene de Alemania se estima que arribe a Buenos Aires el treinta de enero y se espera descargarlo en Rada Tilly el próximo 2 de febrero.
Por otra parte trascendió que los días de actividad la avenida Costanera permanecerá cerrada por el lapso de cuatro horas aproximadamente (lo que durarán las competencias) y la Agrupación pide encarecidamente el respeto y el apoyo al Mundial que visitará por primera vez la Patagonia.

MUSICA GRATUITA EN EL CLUB NAUTICO
El Mundial no sólo se centrará en la competencia deportiva sino que pensó también en un espectáculo público por lo que el sábado 9 está previsto un concierto al aire libre y con entrada gratuita.
La reconocida banda de Tango Fusión Argentina se presentará en el Campo del Hóckey del Club Náutico de Rada Tilly, en lo que será la primera vez en la historia de la villa que un conjunto musical de jerarquía internacional toque sus acordes, en absoluta adhesión al Campeonato Mundial de Carrovelismo.
La banda que triunfa en escenarios de Estados Unidos, Europa y América, aceptó la propuesta de abrir la primera gran noche del Mundial.
Según indicaron desde la organización, la presentación se puede llevar a cabo gracias al esfuerzo de producción del Gobierno de la Provincia de Chubut y empresas locales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico