Llegó a Comodoro un nuevo vuelo con 170 varados

Se trató del vuelo AR 1820 de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó en el Aeropuerto General Enrique Mosconi procedente de Buenos Aires. El próximo martes habrá más vuelos con destino a Esquel y Trelew.

El vuelo AR 1820 despegó a las 12:08 horas desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia el aeropuerto General Enrique Mosconi y arribó a las ciudad a las 14:15 horas aproximadamente.

Con capacidad completa, es decir 170 pasajeros, en su mayoría estudiantes que esta vez desembarcaron por una manga y realizaron dentro del Aeropuerto la firma de la declaración jurada por parte del Ministerio de Salud provincial y los controles sanitarios, según confirmaron fuentes del municipio a Mil Patagonias.

Los pasajeros fueron distribuidos en diferentes traffics y llevados hacia sus respectivos domicilios para cumplir así cumplir con el aislamiento preventivo por 14 días.

El próximo martes aterrizará un vuelo de Aerolíneas Argentinas en Esquel y otro en Trelew, con pasajeros varados en la capital de nuestro país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico