Llegó a Córdoba

La filial argentina de la marca japonesa inauguró oficialmente la semana pasada su oficinas en la planta industrial que levanta en Santa Isabel.

La compañía automotriz Nissan Argentina inauguró oficialmente sus oficinas en la planta industrial que levanta en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba, en el marco de una inversión de u$s600 millones para la producción de automóviles a partir del segundo semestre de 2018.

Las oficinas se ubican en la avenida Renault 2.520 del barrio Santa Isabel, y el acto contó con la presencia del director general de Nissan Argentina, Diego Vignati, y del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

El proceso de construcción de la terminal automotriz comenzó en 2015, y se estima que a partir del segundo semestre del próximo año comenzará con la etapa de producción nacional de la pick-up Nissan NP300 Frontier. La planta industrial tendrá capacidad para producir 70.000 unidades al año, con la generación de 1.000 nuevos puestos de trabajo en forma directa, mientras que los empleos indirectos duplicarán esa cifra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico