Llegó el suv, ahora importado de Brasil

Tres versiones con mismo motor naftero 2.4 para renovado modelo de FCA. Sobresalen los sistemas de asistencia para el manejo off road y el paquete de seguridad.

Tras un adelanto en el Salón de Buenos Aires y la preventa de una edición especial, finalmente Jeep presentó al nuevo Compass, que desde ahora será brasileño.
En el mercado local se ofrecen tres versiones (Sport, Longitude, Limited) con un mismo motor: el naftero 2.4 litros de 174 CV. La transmisión puede variar entre manual de seis marchas o automática de nueve velocidades. También hay opciones de tracción 4x2 y 4x4.
Se destaca el sistema Jeep Selec-Terrain con hasta cuatro modos de uso (Auto, Nieve, Arena y Lodo) para una mejor conducción con tracción en las cuatro ruedas. El SUV mediano también incorpora una desconexión del eje trasero y unidad de toma de fuerza .
El paquete de seguridad de serie incluye, entre otros ítems, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antivuelco (ERM), monitoreo de cambio de carril involuntario, de presión de neumáticos.
Los precios van desde los u$s 39.900 a los u$s 51.000.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico