Llegó herido a un supermercado tras recibir un disparo

Matías Ruiz recibió un disparo en la pierna derecha. Fue en un ataque perpetrado en el sector 7 de las 1.008 Viviendas. Tras ser agredido, el joven huyó en dirección al supermercado que se encuentra en Chile y Barceló, a metros de Kennedy. Fue auxiliado por personal policial ante el aviso de clientes. La víctima, que está fuera de peligro, no quiso denunciar la agresión.

 El incidente ocurrió alrededor de las 18:45. A esa hora un joven que luego sería identificado como Matías Ruiz, de 20 años, llegó corriendo hasta el predio de supermercado La Anónima, ubicado sobre la avenida Chile, frente al complejo habitacional de las 1.008 Viviendas.

Ruiz escapaba de sus atacantes luego de haber recibido un disparo. Su objetivo era llegar a la puerta del supermercado, refugiarse y pedir ayuda. Sin embargo, sólo alcanzó a llegar al estacionamiento, la pierna herida no resistió y quedó tirado en medio de los vehículos.

Allí fue visto por ocasionales clientes, quienes advirtieron sobre la situación al policía que presta servicios adicionales en el lugar. Entonces arribó el móvil 573 de la Policía Comunitaria, que dio intervención al personal de la jurisdicción de la Seccional Quinta por la ubicación donde fue encontrado el joven, y también a la Seccional Tercera por el lugar donde se habría producido el ataque.

Es que Ruiz, quien se negó a brindar mayores datos a los agentes, señaló que el ataque se había producido en el sector 7 de las 1.008 Viviendas. Allí habría sido baleado por personas que aseguró desconocer. El disparo impactó en su pierna derecha, en la zona de la rodilla, según se pudo confirmar.

De esa forma, el joven fue trasladado al Hospital Regional, por una ambulancia del sistema sanitario mientras decenas de curiosos observaban la escena.

Sus lesiones fueron de carácter leve, y se presume que en las próximas horas sería dado de alta.

El ataque no fue denunciado y la actividad del supermercado tampoco fue interrumpida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico