Llegó la hora de la verdad para Thomás Micheloud en el TR Junior

El joven piloto comodorense demostró durante la pandemia su manejo con el simulador, y fue bicampeón virtual, pero el Yerobi Racing redobló la apuesta y lo llevó a la pista.

El comodorense Thomás Micheloud debutará este fin de semana en el Top Race Junior luego de consagrarse campeón virtual. El Yerobi Racing lo apadrinó en las competencias con simulador, y ahora se suma a la competencia real.

Ayer probó la butaca, y a su vez recibió el premio por haberse destacado de manera virtual. Micheloud venía compitiendo en la Fórmula 3 Metropolitana pero ahora da el gran paso a los autos con techo y será este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, nada más y nada menos.

Será en el regreso a las pistas y la reactivación del campeonato 2020 del TRV6, TR Series y en el circuito 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, que marcará la reactivación del campeonato 2020 con la segunda y tercera fecha.

El sábado, el TR Junior llevará a cabo la carrera 1 que será a 25 minutos equivalente al 2° capítulo del torneo mientras que el domingo correrá la competencia 2 también a 25 minutos, completando así la 3° fecha del campeonato 2020.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico