Llegó la oportunidad de convertirte en artista

The Brick Hotel Buenos Aires invita a sus seguidores de social media y socios de Le Club AccorHotels a ser parte de EYE: City Sessions, un desafío fotográfico único.

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel busca despertar el talento artístico y creativo de sus seguidores en las redes sociales y miembros de Le Club AccorHotels, con un desafío inédito y entretenido. El reto consistirá en captar instantes, aspectos o simples elementos cotidianos de la ciudad de Buenos Aires, bajo la mirada fotográfica, profesional o aficionada de todos los artistas que día a día transitan la ciudad. Con cámaras digitales o celulares.

Para participar, hay que ingresar a http://www.eyesessions.com y subir las imágenes. Los socios de Le Club AccorHotels podrán subir hasta 5 fotos. El material se compartirá en la fan page del hotel y las fotos que obtengan más likes serán exhibidas durante un mes en formato digital en todo el hotel.

Los ganadores podrán ser anfitriones de su propia muestra e invitar a diez amigos al cóctel de inauguración exclusivo para agasajarlos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico