“Llego para triunfar”, sentenció Sánchez

Buenos Aires (Télam)
El volante uruguayo Carlos Sánchez aseguró ayer que su objetivo es “triunfar” en River Plate, club al que se incorporará procedente de Godoy Cruz de Mendoza, y se manifestó “ansioso” por ponerse a trabajar con el plantel de Matías Almeyda, de pretemporada en Mar del Plata.
“Llego a River a triunfar y a lograr un título. Es un paso muy importante en mi vida y espero estar cuanto antes a las órdenes de las necesidades de River”, dijo Sánchez, quien llegará desde el club mendocino junto con Matías Aguirre, según la operación acordada ayer entre los dirigentes de las dos instituciones.
“Sabía que River iba a adquirir la mitad de mi pase, así que estoy muy feliz. Por ahora no hablé ni con (el DT Matías) Almeyda ni con (el presidente Daniel) Passarella. Ahora estoy en Uruguay y mañana (por hoy) o el viernes estaría viajando a Buenos Aires para firmar”, dijo el jugador en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.
Sánchez adelantó también: “Ya me voy a acostumbrar a todo lo que genera River. Esté en la categoría que esté, sigue siendo un club enorme. Voy a un club grande con comodidades que en otro club no hay. Eso es un alivio. Hay que pensar en positivo y tener mucha confianza y saber que las cosas van a salir muy bien”.
“Se dice que el Nacional B es más duro que la Primera, pero con humildad se logra todo. Siempre seguí el ascenso, porque tengo a un amigo en Unión y me dice que son muy duros los partidos. Pero River es un grande y seguro va a estar a la altura de las circunstancias”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico