Llevaban marihuana en un preservativo

Personal de Gendarmería lo detectó en un control de rutina. Los tripulantes venían de Córdoba y su destino final era El Chaltén.

Personal perteneciente a la Sección Vial Comodoro Rivadavia de Gendarmería difundió un parte dando cuenta de una acción realizada en su combate contra el delito. En este caso, fue durante el control de un vehículo Renault, modelo Kangoo, procedente de la ciudad de Córdoba capital y con destino en la localidad santacruceña de El Chaltén.

Lo puntual es que en el interior de un termo de acero inoxidable con café flotaba un preservativo conteniendo trozos de marihuana. Asimismo, detectaron un papel alumínico entre las prendas de uno de los ciudadanos que viajaba en dicho vehículo.

En consecuencia, se realizó prueba de orientación de campo arrojando positivo para marihuana y sustancias psicotrópicas (LSD y hongos).

Se puso en conocimiento del hecho al magistrado en turno, quien dispuso las actuaciones del caso y la incautación de las sustancias halladas. Los involucrados continúan en libertad, lo cual se halla supeditado al devenir de la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico