Lo apresaron por robar auriculares en pleno centro

El intento de robo ocurrió esta tarde cuando el sospechoso se hizo pasar por cliente. Lo vieron cuando se retiraba del comercio y se guardaba "algo". La dueña miró las cámaras de seguridad, confirmó que había robado los auriculares y salió tras el ladrón. La policía lo detuvo.

El sospechoso ingresó a las 17 horas al local “Karkasa All Cell”, ubicado sobre la calle San Martín, entre Pellegrini y 25 de Mayo. La dueña del local observó el momento en que el joven se retiraba y guardaba “algo” en uno de sus bolsillos.

La mujer entró en duda y se dirigió a mirar las cámaras de seguridad del comercio. De esa forma, constató que el sujeto había robado un juego de auriculares que estaba exhibido para la venta.

La comerciante salió a correr al sospechoso y en el camino alertó al personal policial que brindaba seguridad a la calle principal del casco céntrico. El sospechoso fue detenido a los pocos metros y entregó el elemento robado que estaba puesto en una pequeña caja y tenía un costo de $1000.

El sujeto identificado por la policía como Leonardo Ariel Rivas, de 24 años, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico