Lo apuñalaron a la salida de un boliche y está grave

Fue este sábado cuando finalizaba la madrugada en la zona céntrica de Trelew. La víctima tiene 22 años y la policía asegura tener identificado al agresor. En otro hecho casi similar, a un menor de 17 le lastimaron los dos brazos con un cuchillo en una riña callejera. El caso ocurrió en barrio INTA.

El caso del joven que está grave ocurrió momentos antes de las 5.30 en las inmediaciones de pasaje Tucumán y avenida 9 de Julio, en pleno radio céntrico de la ciudad de Trelew. Allí, la policía fue convocada porque afuera de un local nocturno que funciona en esa dirección había una persona herida.

Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con un muchacho de 22 años que había recibido una puñalada a la altura del hígado y que no pudo aportar información sobre lo que había sucedido, según trascendió desde la comisaría interviniente.

La víctima, en esa circunstancia, fue trasladada al hospital en ambulancia y luego que se dijera que se encontraba internado en observación se conoció que había sido sometido a una delicada operación y que su pronóstico era reservado.

Del autor del hecho, la policía manejaba el dato de que se trataba –aparentemente— de un menor de 16 años, conocido de la víctima, que le habría dado la cuchillada a traición, presuntamente cuando le dio la espalda porque no quería pelear con él.

Dicen que ambos estaban peleados y que se habrían encontrado circunstancialmente en el interior del local bailable, en donde habría empezado una discusión que terminó en el hecho de sangre afuera del local nocturno. El comisario Jorge Calderero, jefe de la comisaría Primera que interviene en el caso dio detalles del hecho.

OTRO ACUCHILLADO

Unos minutos antes, en otro sector de Trelew, la madre de un joven de 17 años convocaba a la policía porque su hijo había aparecido en la casa con lastimaduras de cuchillo en sus dos brazos luego que –presuntamente— tomara parte en una riña callejera.

Fue en la calle Cholila al 1200 y la víctima fue trasladada al hospital. El caso todavía es confuso para las autoridades intervinientes porque nadie quiere aportar datos.

Fuente: Radio Cadena 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico