Lo apuñalaron porque no quería entregar la campera

Un joven fue asaltado por otros dos individuos que lo interceptaron en la vía pública y que lo amenazaron con armas blancas. Le sacaron el celular y como no tenía plata le exigieron la campera, pero la víctima se resistió y terminó herido en una de sus piernas.
La policía logró detener a los autores a escasas cuadras del lugar, aunque luego del control de detención los delincuentes recuperaron la libertad.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4:40, en inmediaciones de las avenidas Lisandro de la Torre y Estados Unidos. Por ese lugar caminaba un pibe de apellido Rodríguez cuando fue interceptado por otros dos que le salieron al cruce.
En un primer momento lo amenazaron verbalmente; le pedían dinero o un celular, hasta que uno de los intrusos sacó una navaja y se la colocó en el cuello, por lo que la víctima entregó el celular.
Cuando confirmaron que el joven no tenía dinero en su poder, los violentos le exigieron la campera, pero la víctima se resistió y sus atacantes comenzaron a tirarle puntazos al cuerpo, uno de los cuales alcanzó a herirlo en la pierna izquierda.
Una vez que lograron sacarle la campera, los delincuentes escaparon hacia el oeste por la avenida Lisandro de la Torre, mientras que el herido hizo detener a un patrullero que recorría la jurisdicción y les contó a los policías lo sucedido.
A las pocas cuadras, los autores fueron ubicados y reducidos. Los dos estaban ebrios; uno de ellos llevaba puesta la campera que terminaban de robar y el otro tenía consigo el celular y el arma blanca, por lo que fueron trasladados a la Seccional Cuarta en calidad de detenidos, donde fueron identificados como Guillermo Perrini (33) y Víctor Benítez (19).
El joven herido, en tanto, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional y más tarde las fuentes policiales confirmaron que sus heridas revestían carácter leve. Con respecto a los delincuentes, estos fueron sometidos a una audiencia de control de detención, pero ya a las 13:30 de ayer recuperaron la libertad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico