Lo asesinaron de un disparo en el pecho por una gorra

"Esa gorra es mía", le recriminó un vecino a otro, la respuesta fue un tiro en el pecho y la muerte de un joven de 21 años.

Agustín Ifrán, un joven de 21 años de González Catán, fue asesinado de un disparo luego de discutir con un vecino, al que le reclamaba que la visera que llevaba puesta en ese momento era suya. “Es mía”, le dijo Agustín. La respuesta del otro lado fue completamente desproporcionada: el vecino tomó un arma, le apuntó al pecho y abrió fuego.

La absurda secuencia ocurrió el 11 de mayo pasado luego de que Agustín saliera de su domicilio de la calle Demoria Bernabé al 2700 en González Catán y se cruzara con Herrera de casualidad. Según revelaron a Infobae fuentes con acceso a la investigación que lideró el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, los jóvenes comenzaron a discutir únicamente por la gorra que el joven de 18 años lucía. “No hubo otro objeto de discusión. Fue simplemente por ese motivo”, indicó un investigador.

Ifrán cayó al piso mientras que el agresor, un joven de 18 años identificado como Alejo Herrera, escapó con rumbo desconocido. Ayer luego de permanecer más de tres meses prófugo, Herrara finalmente se entregó en la sede de la Comisaría Distrital Este Sexta del barrio San Alberto de Isidro Casanova.

De acuerdo con la reconstrucción del hecho, Agustín comenzó a cuestionarle con tono elevado a Alejo que le devolviera la gorra. Jamás imaginó la violenta reacción. “Fue directamente, sacó un arma y le efectuó un disparo en el tórax. Eran vecinos, lo mató por eso y escapó”, sintetizó el investigador.

La detención del vecino asesino se hizo eco en el barrio y obviamente en la familia de Agustín. Rocío, su hermana, expresó la tranquilidad de que Herrera esté en manos de la Justicia.

“Mi amor hoy te suelto. Te dejo descansar en paz. Se hizo justicia! Danos fuerzas a todos y que todos nuestros momentos felices compartidos queden gravados para siempre en nuestro corazón! Te amamos para siempre”, escribió la joven, que acompañó su mensaje con una foto del joven asesinado.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico