Lo atrapan de madrugada en el interior de una carnicería
Un hombre identificado como Rolando Inalef fue detenido durante la madrugada ayer por personal policial cuando estaba en el interior de una carnicería del barrio Standart Norte. Las rejas y un vidrio de la puerta estaban violentados.

Los efectivos sorprendieron al sospechoso cuando cargaba distintos cortes de carne. Después de la audiencia judicial recuperó la libertad.

La detención se produjo a las 3:30 en el local de carnes “La Excelencia” que funciona sobre la avenida Jukic y Comodoro Rivadavia, en Kilómetro 8. Según informaron las autoridades policiales, los efectivos que a bordo de un patrullero recorrían el sector observaron la puerta del comercio violentada.

En los momentos en que arribaron los uniformados, el individuo elegía cortes de carne para llevarse y había revuelto la caja registradora.

La policía identificó al detenido como Rolando Inalef, de 25 años, quien quedó alojado en un calabozo de la Comisaría Mosconi por la falta de espacios en la dependencia del barrio Don Bosco. El sospechoso quedó en averiguación del delito de daño y hurto en grado de tentativa.

Durante la audiencia de control de detención que se celebró por la mañana en la Oficina Judicial fue imputado por el ilícito y después recuperó la libertad.