Lo condenaron por robar en una casa

El robo por el cual fue condenado Lionel Andrade ocurrió el domingo 6 de mayo del año pasado a las 1:55 en un domicilio ubicado entre las calles Sarmiento y avenida Ingeniero Coronel. Según consta en la denuncia, el titular de la vivienda se encontraba durmiendo y se despertó luego de escuchar un ruido en el living.

Más tarde advirtió la presencia de dos personas que previamente habían sacado un bulón de la reja de metal que cubre la puerta para poder ingresar.

Asimismo, denunció que los sujetos le habían sustraído un televisor de 40 pulgadas y un teléfono celular que utilizaba como radio.

Al salir al exterior de la vivienda la víctima observó a los imputados cuando caminaban en dirección a la calle Ameghino y decidió seguirlos, pero al acercarse reconoció la voz de Lionel “Pumo” Andrade cuando le dijo a José Baiz: “tirale, tirale”.

En este contexto, agregó que Baiz llevaba un arma de fuego en su mano. Luego escuchó la detonación de un disparo y decidió correr hasta la guardia de la Comisaría para denunciar la situación.

En forma inmediata empleados policiales que llegaron a ese sector observaron cuando los sospechosos corrían por la calle Ameghino llevando un televisor, que luego dejaron tirado en inmediaciones de un pub bailable.

Andrade fue detenido por un cabo de policía sobre la calle Sarmiento entre Ameghino y 28 de Julio. A José Baiz lo aprehendieron en la calle 28 de Julio.

En este sentido se informó que Baiz portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 largo. En el tambor del arma hallaron 4 municiones con punta de plomo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico