Lo detienen acusado de chocar el auto de un gendarme y huir

El conductor de un Ford Focus, quien circulaba en presunto estado de ebriedad, fue sindicado de embestir ayer al mediodía la parte trasera de un Renault Mégane que conducía un comandante de Gendarmería Nacional. A las pocas cuadras fue interceptado por la policía.

El choque, donde no se registraron personas heridas, se produjo minutos antes de las 11 sobre la ruta 39, frente al denominado barrio policial en Próspero Palazzo. Según los datos a los que accedió Diario Patagónico, ambos vehículos se desplazaban en sentido oeste-este, en dirección al aeropuerto.
En esa zona, el Renault Mégane -dominio IIK 664- conducido por el gendarme habría sido impactado por el Ford Focus -patente DOE 466- comandado por un joven de 20 años, quien iba acompañado de su hermano de 15.
El conductor del Focus que manejaba presuntamente alcoholizado no habría advertido que el otro automóvil redujo la velocidad ante la presencia de un badén.
El joven identificado por la policía con las iniciales de M.M., habría optado por huir del lugar y ante el alerta del damnificado fue interceptado unos metros más adelante por efectivos policiales de la Comisaría Mosconi.
De esa manera, el joven -que reside en el barrio Abel Amaya- quedó detenido mientras que su hermano fue demorado y luego entregado a sus padres. El vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal, señalaron fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico