Lo detienen por golpear a su mujer, cuñado y suegros

En vísperas de Navidad un hombre protagonizó un escándalo familiar y agredió a varias personas. Terminó detenido en la Comisaría de Kilómetro 8. En otro incidente ocurrido en la zona de ocupaciones informales del barrio Standart, un hombre fue a reclamar lo que le habían robado y lo corrieron amenazándolo con armas.

Entre vísperas de Navidad y el feriado puente de ayer la zona de asentamientos de Standart Norte ubicados de un lado y el otro de la avenida Nahuel Huapi registró una pelea familiar y una amenaza con armas.

Según informó la policía, un hombre fue denunciado de haberle pegado a su pareja, a sus suegros y a su cuñado.

El individuo identificado con las iniciales E.T. luego de la discusión también rompió una puerta y un televisor.

El lugar del incidente fue en el pasaje Roca, detrás de la nueva sucursal de supermercados La Anónima.

La mujer del violento hizo la denuncia en la comisaría y éste permaneció algunas horas de la Navidad detenido. Recuperó la libertad, pero tiene una restricción: no se puede acercar a sus familiares por el término de un mes.

ROBAR Y ASUSTAR A LOS VECINOS

Ayer la violencia siguió en ese sector de Comodoro Rivadavia, pero entre vecinos. Sobre las 2 en el pasaje Maravilla, un hombre denunció que ladrones ingresaron a su vivienda pegándole una patada a la puerta y se llevaron desde el televisor hasta sillas que cargaron en un Renault 12.

Como los ladrones actuaron a cara descubierta, la víctima habría logrado reconocer a uno de los delincuentes como el hijo de su vecino. Por eso, fue hasta la vivienda lindera y le comentó la situación al padre del sospechoso. Juntos decidieron ir en busca del joven a la vivienda de unos conocidos del hijo.

Según el denunciante, cuando llegó a reclamar lo suyo, lo corrieron con armas de fuego y lo amenazaron, al igual que a su vecino.

Después de ver frustrado el “arreglo de palabra” con “ los amigos de lo ajeno” recién decidió ir a denunciar el robo a la Comisaría de Kilómetro 8, sobre las 6 de ayer.

El Renault 12 en el que el hombre habría visto subir a los delincuentes, según informaron las fuentes policiales de Don Bosco, fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito en la misma madrugada, pero por personal policial de Mosconi.

En el auto había una silla de ruedas de uno de los familiares de los sospechosos del robo y un equipo de música que podría ser del damnificado, y que deberá ser sometido a reconocimiento.

Al cierre de esta edición, la policía de Kilómetro 8 esperaba que se libraran dos órdenes de allanamiento para avanzar en la investigación del robo.

Mientras, al mediodía de ayer vecinos alertaban a los efectivos que un grupo de personas armadas con cuchillos y palos originaban desórdenes y discusiones en uno de los pasajes próximos al kartódromo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico