Lo detienen robando por segunda vez en la semana

Se trata de Maximiliano Cicero, el mismo joven que huyó de un comercio con un buzo sin pagar y que ahora fue sorprendido de madrugada en un comercio de la avenida Yrigoyen.

Segundo intento en la semana y otra vez falló. Maximiliano Ezequiel Cicero (21) es el joven que el último martes fue atrapado por la Policía en el centro luego de que escapara de un comercio de San Martín y Pellegrini con un buzo puesto sin haberlo pagado. El mismo tenía entonces un valor de 10.199 pesos y, como para disimular, antes el joven le había entregado su Curriculum Vitae a un empleado diciéndole que necesitaba trabajo.

Ese día el delito lo cometió al mediodía. Este viernes lo sorprendieron de madrugada, dentro de un comercio de la avenida Yrigoyen al 800. Según personal de la Seccional Primera, fue en el local Gamma donde alrededor de las 3.30 detuvieron por el posible delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa” al joven Cicero, domiciliado en Km 4.

La Policía llegó al lugar porque los llamó el dueño del local, contándoles que a través de las cámaras de seguridad conectadas a su celular había visto al joven.

Al llegar, los policías notaron el daño en el cristal de la ventana del portón de ingreso y enseguida el propietario les abrió para que inspeccionaran. Cicero estaba en el altillo, tratando de ocultarse.

Luego de detenerlo, confirmaron que habría escalado un portón de tres metros para ingresar. Personal de Criminalística secuestró un hisopo con presuntas manchas hemáticas en el dañado cristal.

Se avisó la situación al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial. La jueza Daniela Arcuri, por su parte, confirmó que la audiencia de control de detención se realizaría este mismo viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico