Lo detuvieron en el centro porque se hallaba "en rebeldía"
El joven tenía un pedido de captura y fue sorprendido ayer a la tarde en el centro de la ciudad.

A las 16:05 de este viernes fue detenido por personal de la Seccional Primera de esta ciudad el ciudadano César Agustín Caballero, de 21 años. Con domicilio registrado en Km 3, sobre el mismo pesaba un pedido de detención ordenado por la jueza Mónica Cecilia García.

Lo detuvieron en San Martín casi Moreno, a dos cuadras de la Seccional Primera, donde finalmente quedaría alojado.

Según trascendió, su detención se produjo en el marco de un control de identificación de personas y al chequear los datos de Caballero surgió que existía un pedido de captura con fecha del mismo viernes, a partir de un legajo fiscal dispuesto por la jueza penal Mónica García.

Se informó a la Oficina Judicial y al juez penal de turno, Ariel Tedesco. La audiencia de control se realizaría este sábado en horario a confirmar.