Lo echaron del trabajo luego de que golpeara brutalmente a un caniche

En las últimas horas el árbitro y estudiante de educación física Arian González se hizo conocido por haber pateado brutalmente a un caniche a un perro en el edificio en el que vivía su ex novia y luego de que se viralizaran los videos fue echado de su trabajo.

Luego de que el video se hiciera viral y se lo lograra identificar, Arian González, estudiante del profesorado de Educación Física en la Universidad de La Plata y que trabaja como árbitro de fútbol en la Liga Amateur de Chascomús, fue echado de su trabajo en la empresa India, luego de que esta última emitiera un comunicado en él informó que decidió "desvincular de la firma" al joven empleado.

Además, deberá enfrentar a la Justicia, ya que el fiscal Marcelo Romero instruyó a su equipo para avanzar en una eventual acusación. En las imágenes, tomadas en el hall de un edificio de La Plata, se ve cómo patea a la perra en reiteradas ocasiones.

Ayelén se encontraba en el trabajo cuando se enteró de lo que había pasado. Desde la administración de su departamento, del cual no trascendió la calle, le mostraron las imágenes. "No podía cerrar el local, me quedé muy angustiada. Me temblaba todo el cuerpo", contó a La Cielo 103.5.

En dialogo con móviles de televisión aseguró que ya hizo "todo lo que tenía que hacer" y que estaba "sorprendida" por el accionar de González. Además, contó que "nunca" habían discutido, ni él le había "levantado la voz". "Me pidió disculpas, no hablamos más. Me llamó la familia preocupada por toda la situación", comentó ante las cámaras de televisión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico