Lo excluyeron del hogar y se habría cortado el cuello

Un habitante del barrio Abásolo se encuentra en estado delicado desde esta madrugada cuando fue encontrado con un corte en el cuello que se habría autoinfligido. Además, el hombre habría incendiado el comercio de su pareja.

El incidente de graves características se registró a la 1:10 horas cuando el personal de la Seccional Séptima tomó intervención en las calles Huergo y Aníbal Troilo.

El almacén que funciona en esa cuadra se incendiaba y los vecinos intentaban abrir la puerta debido a que en el interior se encontraba el propietario identificado por la policía como Jorge Alberto Ojeda, de 61 años.

Según los testimonios habría iniciado el siniestro porque ayer su pareja lo denunció por violencia familiar, y fue notificado de la exclusión del hogar.

Los efectivos constataron que el hombre de 61 años tenía un corte en el cuello que se habría autoinfligido. Fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Regional, donde descubrieron que tenía las arterias tapadas y su estado era crítico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico