Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente para robarle el auto

Fue en el barrio Jorge Newbery. Un hombre (31) recibió una brutal golpiza por parte de tres delincuentes que le robaron su auto, lo llevaron en el vehículo y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Sucedió alrededor de las 03:20 de este miércoles, cuando agentes de la Seccional Segunda realizaba un patrullaje sobre la Avenida Rivadavia y calle Patagonia, y vieron circular un automóvil, Renault Clío, con tres ocupantes, quienes golpeaban a a un hombre que iba sentado.

Al ser descubiertos, los sujetos escaparon por Avenida Rivadavia hasta llegar al pasaje Triunvirato y Araucaria, donde los tres sospechosos descendieron e ingresaron a una vivienda abandonada de la calle cabo Verde y con un palo agredieron a los agentes.

Efectivos de la Seccional Cuarta, acudieron como refuerzo y uno de los uniformados fue lesionado en el tabique luego de agredido, según informaron fuentes policiales.

Finalmente detuvieron a los delincuentes y fueron identificados como: Ezequiel Chiguay, Lucas. S. Vidal y José. S. Vidal. Los tres fueron trasladados a la dependencia policial por presunto robo en grado de tentativa, lesiones y resistencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico