Lo internaron en terapia intensiva tras volcar
Sucedió en la mañana del miércoles sobre la Ruta Nacional Nº3, a 80 kilómetros de San Julián cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, perdió el control de la misma y terminó volcando. Por las heridas que sufrió, el hombre fue asistido y posteriormente derivado a nuestra ciudad capital, donde se encuentra internado.

Cerca de las 10:00 del miércoles, el personal de la Unidad Operativa del paraje de Tres Cerros, fue informado sobre un vuelco, ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº3, en el kilómetro 2164, en dirección al norte, a 80 kilómetros de Puerto San Julían.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, donde encontraron a una camioneta Chevrolet S10 a la vera de la ruta volcada, cerca del auto se encontraba el conductor, quien había sufrido algunos golpes informó TiempoSur.

Los médicos del paraje que se acercaron al lugar junto a los uniformados, asistieron al hombre de 61 años, lo trasladaron al nosocomio local, donde fue asistido.

Posteriormente fue derivado a nuestra ciudad capital, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió. Cuando llegó a nuestra ciudad, fue internado en la sala de terapia intensiva, ya que sufrió lesiones de carácter graves.