Lo invitó a comer a su casa porque no tenía plata y le robó el celular

Un hombre hizo la denuncia en la Subcomisaría de la Comisión de Fomento de Koluel Kayke. Lo encontraron en la casa de una persona a la que había invitado a comer porque no tenía para alimentarse. Allanaron su casa y había puesto el celular a la venta por redes sociales.

La denuncia la realizó la víctima en la Sub Comisaría de Koluel Kayke. Le habían sustraído su teléfono celular dentro de su propia casa, le dijo al oficial que lo atendió, informa La Opinion.

Al registrarse la presentación judicial los efectivos de la subcomisaria y escuchar el relato del damnificado, dieron cuenta de que todo recaía en un hombre que se habría presentado en la casa del denunciante aduciendo no tener plata y por eso el anfitrión, con nobles intenciones, lo invitó a compartir su cena.

Trascurridas unas horas, la víctima se dio cuenta de que le faltaba su celular, lo cual lo hizo sospechar sobre esta persona.

Cuando fue a la casa de su invitado, el delincuente negó tener el celular, pero ante averiguaciones mediante un operativo de requisa sobre la calle Belgrano al 855 dio resultados positivos y luego se conoció que lo estaba ofreciendo en las redes sociales.

De esta forma, el ladrón desagradecido tuvo que registrar domicilio en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pico Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico