Lo mató para impedir que sacrificara a un perro

El joven de 27 años mantuvo una discusión con Tulio Cares y lo mató con un cuchillo cuando este quiso impedir que sacrificara a un perro que no obedecía órdenes. Eso afirmaron dos testigos.

En las últimas horas de la tarde del martes, el principal sospechoso del homicidio de Tulio Cares en un establecimiento perteneciente a la comunidad aborigen El Chalía, fue detenido. Cayó en un operativo montado por la Policía en el campo “Cerro Escondido”, ubicado en la zona de Ricardo Rojas

La víctima tenía 49 años y murió el último lunes tras una presunta pelea con armas blancas en un establecimiento rural. Tras el ataque, el presunto autor de 27 años, A.C., se dio a la fuga, indicaron fuentes policiales.

La Policía y una enfermera del puesto sanitario local constataron el deceso cerca de la medianoche del lunes. Es que el propietario del lugar donde sucedió el hecho puso en conocimiento a la Policía luego de cabalgar durante una hora y media hasta la comisaría de aquella localidad.

Según indicaron fuentes policiales, el sospechoso habría atacado con un cuchillo a Tulio Cares y le asestó 13 puñaladas. La víctima intentó refugiarse detrás de la puerta de una pequeña despensa, ubicada en el interior de la vivienda. Allí fue encontrado sin vida por uno de los testigos, que se hallaba durmiendo cuando ocurrió el ataque, informó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico