Lo mejor del triatlón provincial se pone en marcha en Rada Tilly

Organizado por el Club de Triatlón Acuarium y fiscalizado por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas se concretará un nuevo desafío en las categoría individual, postas y distancia short. El "semillero" también tendrá su lugar con el "Iron Kids".

Los mejores exponentes del triatlón del Chubut tienen un nuevo desafío hoy, a partir de las 10, cuando desde el Club de Buceo Neptuno de Rada Tilly se ponga en marcha la 4ª fecha del Campeonato Chubutense de Pruebas Combinadas.

La competencia es organizada por el Club de Triatlón Acuarium y fiscalizada por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. Cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Rada Tilly, junto a las direcciones de Deportes, Tránsito y el Cuerpo de Guardavidas. Además de la Prefectura Naval Argentina que asegurará el tramo a realizarse en el mar.

En modalidades de participación, habrá categorías Posta y Promocional para todos aquellos que buscan iniciarse: con un recorrido de 300 metros de natación, 5K de ciclismo y 2K de pedestrismo.

En la distancia principal, y puntuable para el campeonato, se deberá completar un trayecto Sprint, compuesto de 750 metros de natación, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo.

Entre los triatletas destacados del Chubut, ya confirmaron su presencia Marcos Paves, Sebastián Arrative. Y los locales Marcos Hernández y Nicolás Serer. En tanto que por las damas Moira Miranda y la valletana -varias veces campeona- Sandra De Marzo animarán la jornada.

Al finalizar la competencia se servirá una mesa de frutas, hidratación para dar lugar al tercer tiempo y la premiación en el salón de usos múltiples del Club de Buceo Neptuno.

Por otro lado, el “semillero” también tendrá su lugar en la jornada con un triatlón menor e infantil con distancias adaptadas y ciclismo en la playa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico