Lo operaron para sacarle un cuchillo de la espalda

Un hombre debió ser intervenido quirúrgicamente para retirarle la hoja de un cuchillo que le quedó alojada en la zona lumbar. A pesar de ello se confirmó que sus heridas fueron de carácter leve.

La víctima fue identificada como Alejandro Barría, de 38 años, quien en la madrugada del domingo recibió una herida de arma blanca en un hecho por demás confuso.
Según la información a la que logró acceder este medio, la pelea habría ocurrido en la vía pública, en inmediaciones de las calles Granaderos y Carabelas, jurisdicción de la Seccional Segunda.
Del agresor nada se supo y se presume que se dio a la fuga, porque la policía no tiene registrada su detención. De todas formas los efectuvos sí participaron para auxiliar al herido, para lo cual convocaron una ambulancia que efectuó el traslado de Barría a la guardia del Hospital Regional.
Se informó al respecto que el hombre tenía alojada en su zona lumbar la hoja de un cuchillo tramontina, a la cual le faltaba el cabo. Por ese motivo debió ser operado y por fortuna el acero no perjudicó ningún órgano vital, considerándose por ello lesiones de carácter leve.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico