Lo que se sabe de la víctima

El cráneo hallado el domingo tiene pelo corto y entrecano. Mientras las manos presentan uñas largas.

La fiscal Cecilia Codina, a cargo del caso, afirmó que todavía no se puede determinar si la víctima es un hombre o una mujer.

Hay partes del cuerpo que están momificadas. Con piel prácticamente disecada.

Al cuerpo le falta una parte fundamental, la pelvis, también un húmero.

Uno de los pies está cortado a la altura del talón. Los cortes son precisos y se cree que fueron hechos con una sierra de carpintería, como la que se halló en el lugar. No se tratan de restos arqueológicos dijo el jefe de fiscales Juan Carlos Caperochipi, pero también se presume que la data de muerte no es tan reciente.

DOMICILIO ALLANADO

La vivienda de Urquiza 961 marcada durante los rastrillajes del martes por “Zeus”, el perro rastreador, fue allanada a última hora de ese día. Se secuestraron varias prendas de vestir y elementos con presuntos rastros dactilares.

La diligencia fue autorizada por la juez Daniela Arcuri y fue ejecutada por la División Canes, la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones.

El domicilio ya estaba deshabitado. Según los vecinos, en ese lugar vivían personas de nacionalidad dominicana y desde el miércoles anterior ya no se observaron movimientos.

El martes los encargados de la propiedad se pusieron a disposición de la policía y colaboraron en la apertura de la vivienda. Un vecino comentó que hace días no observa a una mujer que vivía en el lugar y tampoco al hombre que residía en el lugar que solía regar todas las noches la salida de la casa hacia el pasaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico