Lo que viene

“Estos dos meses me sacaron de contexto y hoy es el primer día que estoy pensando en mañana”. Así respondió “Alakrán” Márquez ante la consulta sobre los proyectos que vendrán para los integrantes de “113 Vicios”. Sin embargo, el baterista que lanzó su carrera solista confirmó que ya tiene canciones nuevas para grabar, aunque su deseo es continuar presentado su primer trabajo discográfico: “Don de gente”.
Por su parte, “Titín” Naves volverá a Buenos Aires, también pensando en un segundo disco luego de “Círculos”, su primer trabajo solista. Por el momento se tomará 15 días de descanso y luego volverá al trabajo: “me tomaré unos días para acomodar un poco mi cerebro que está sacudido. La idea es grabar material para el segundo disco, los músicos ya están y las ganas sobran”, afirmó.
Mientras que el “Mariscal” Ramírez retomará un proyecto con diferentes músicos. Su intención es tocar y grabar, pero acepta que aún está trabajando para terminar de “armar el ladrillo”: “simplemente quiero hacer música, es lo que más me importa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico