Lo redujo a golpes el dueño del auto en el que estaba robando

César Jonathan Millaneri, de 23 años y que gozaba de libertad condicional en una condena por un robo agravado en el Stella Maris en 2017, fue sorprendido ayer a la madrugada en Posta de Yatasto e Islas Leones del barrio Ceferino Namuncurá cuando intentaba llevarse un toallón, un estéreo y documentación de un Renault Clio.

Millaneri fue sorprendido por el mismo damnificado del robo que lo redujo a golpes y lo entregó a la Policía de la Seccional Cuarta. Desde la Policía señalaron que estaba golpeado en su rostro cuando le dieron ingreso.

El sujeto se encontraba con libertad condicional tras ser condenado por un robo al comercio “El sacrificio”, ubicado en Código 517 al 600 del barrio Stella Maris en donde participó junto a otros cuatro individuos en 2017.

En el robo al comercio del Stella Maris la banda de la que formaba parte Millaneri ingresó portando un arma de fuego, obligando a los propietarios del local a arrojarse al suelo y tras maniatarlos con un cable de heladera, se alzaron con mercadería, una computadora, teléfonos celulares, una llave de automotor y la recaudación.

Millaneri cumplía la condena en noviembre de este año por lo que ya gozaba de la libertad condicional. Ayer el Ministerio Público Fiscal le solicitó al juez Miguel Caviglia la prisión preventiva por el robo en grado de tentativa, a lo que la defensora pública María de los Angeles Garro se opuso.

El juez Caviglia finalmente decidió decretar legal la detención, formalizar la investigación por el robo en grado de tentativa contra Millaneri y dictó una medida sustitutiva a la prisión preventiva como es la presentación ante el órgano de control cada 15 días y le dictó tres meses de plazo de investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico