Lo sorprendieron cuando escapaba con una moto robada en Las Torres

Sobre las 10:45 de ayer el móvil 218 del Comando Radioeléctrico sorprendió al sospechoso cuando llevaba empujando una motocicleta que había robado del edificio de la Torre 6.

Un hombre de 31 años, identificado por las fuentes oficiales como Víctor Manuel Gómez, fue detenido por la Policía ayer a la mañana detrás de la Escuela de Arte cuando llevaba consigo empujando una moto que había sido sustraída hacía minutos del complejo habitacional Las Torres.
Según informaron las fuentes policiales, un llamado telefónico alertó al 101 del Centro de Monitoreo del robo de una motocicleta Honda entre las torres 5 y 6.
Según el denunciante, en los primeros minutos del robo informó a la Policía por teléfono que la moto era marca Honda 125 centímetros cúbicos y que tenía guardabarros negros y el tanque de nafta blanco.
Con esas características, la Policía de inmediato se dirigió al lugar en busca de la moto. El cabo Herrera y agente Fritz a bordo de la patrulla 218 del Comando Radioeléctrico sorprendieron a Gómez en la esquina de Bahía Bustamante y García Fernández, cuando llevaba empujando la motocicleta. De inmediato, se acercaron en apoyo los móviles de la Seccional Primera de Policía.
De esa manera el hombre fue esposado y detenido a disposición de la justicia por presunto robo de automotor y en horas del mediodía de ayer recuperó la libertad. Incluso fuentes policiales comentaron que en la salida de la comisaria paradójicamente Gómez se cruzó con el damnificado que todavía realizaba los trámites del robo.
Según las fuentes policiales, a Gómez se lo investiga por haber roto los eslabones de una cadena de seguridad y llevarse la Moto Honda LXR 125 --patente 194 AFD--. El damnificado fue identificado como Eduardo Martín Bereciarte, quien realizó la denuncia y la causa se instruye en la Seccional Primera de Policía.
Los efectivos de la comisaría Primera también le dieron intervención a la sección de Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones que se especializa en este tipo de delitos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico