Lo sorprendieron cuando robaba en un auto en la Estados Unidos
Fue esta madrugada en el barrio José Fuchs. Los efectivos de la Seccional Tercera detuvieron a un joven de 20 años quien fue sorprendido en el interior de un vehículo robando elementos.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, el hecho se registró sobre las 3:25 de la madrugada, cuando personal de la Seccional Tercera realizaba un patrullaje preventivo en la Avenida Estados Unidos al 488.

En el lugar se encontraba estacionada una camioneta Toyota Hilux, patente OIK 912- que tenía las puertas delantera y trasera abiertas, lo que llamó la atención de los agentes, quienes se acercaron y en el interior del vehículo sorprendieron a un sujeto que sustraía elementos.

El ladrón quiso escapar mientras descartaba documentación del rodado, pero fue detenido sobre Avenida Avellaneda. Fue identificado como Omar Enríquez Núñez (20) y quedó alojado en la dependencia policial por los delitos de hurto en grado tentativa y daños.

A poco metros de la Toyota Hilux se encontraba vehículo Suzuki Vitara, que poseía manija trasera de baúl dañada, y se presume que el autor de daño y sería el mismo joven.