Lo tocaron de atrás y terminó en un desagüe

Un Chevrolet Agile terminó inclinado sobre sus ruedas delanteras después de que una mala maniobra de una camioneta lo hiciera volcar en el acceso norte al centro de la ciudad en la intersección de Güemes y Sarmiento.

Una mujer a bordo de un Chevrolet Agile, esta tarde alrededor de las 18 horas se llevó un gran susto luego de que una camioneta la rozará sobre un lateral trasero y el impulso hiciera estrellar su vehículo en un desagüe.

La conductora del Agile WZF562 pretendía ingresar al centro de la ciudad por calle Güemes, proveniente de zona norte. En la misma dirección una camioneta en su intento por sobrepasarla, le rozó un lateral y el vehículo quedó volcado sobre sus ruedas delanteras en el desagüe que ocupa la esquina del monumento Carrero Patagónica.

La camioneta que provocó el accidente se dio a la fuga. Afortunadamente la mujer salió ilesa del accidente y de inmediato recibió ayuda de transeúntes desinteresados para movilizar el vehículo y restablecerlo para poder seguir su rumbo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico