Localizan a los dos sospechosos del atentado a Charlie Hebdo

Los hermanos Cherif y Said Kouachi habrían sido ubicados en la región de Aisne. La policía desalojó la zona y cortó rutas mientras prepara un operativo especial.

Cherif y Said Kouachi los sospechosos del atentado a la revista francesa, a bordo de un Renault Clío de color gris, fueron localizados cuando robaron combustible y alimentos en una estación de servicio y el dueño los identificó porque iban fuertemente armados.

Ambos estaban encapuchados y según los distintos medios portaban un Kalashnikov y un lanzacohetes.

La policía, equipada con fusiles de asalto, desplegó un fuerte operativo para interceptar a los hombres.

El presidente francés Francois Hollande recibió a su predecesor Nicolas Sarkozy en el palacio presidencial del Eliseo, mientras que el primer ministro Manuel Valls anunció que varias personas fueron detenidas en las últimas horas.

Tras el atentado en Charlie Hebdo y las manifestaciones espontáneas realizadas en todo el país, que reunieron a más de 100.000 personas, Francia amaneció hoy con una jornada de duelo nacional y las banderas ondearán a media asta con dos crespones negros durante tres días.

Entre rumores que se expanden por las redes sociales y las noticias sin confirmar que los medios de comunicación se apresuran en lanzar, una sensación de paranoia comienza a instalarse por el temor a nuevos atentados.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico