Lodeiro y Pablo Pérez irían de arranque en Boca

El Vasco continuará con la rotación en el partido ante Temperley. Además, Osvaldo estará entre los concentrados, mientras que Gago y Torsiglieri tendrían descanso.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, ensayó a puertas cerradas con el probable equipo para visitar el domingo a Temperley por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, con la novedad de que no estará Fernando Gago y si lo hará desde el inicio el mediocampista ofensivo uruguayo Nicolás Lodeiro.

La sesión boquense se llevó a cabo en la cancha principal del predio de Casa Amarrilla y el equipo que alistó el Vasco incluyó a Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

El DT Xeneize probó con un esquema táctico 4-3-3 que luego varió y pasó a 4-4-2 con los ingresos de Marcelo Meli por el Burrito Martínez y de Daniel Osvaldo por Calleri, anticipa TyC Sports.

El posible equipo titular enfrentó a otro que alistó juveniles y algunos profesionales como Federico Carrizo, Cristian Erbes y Federico Bravo, mientras que Gago no hizo ninguna actividad, permaneció a un costado y gozará del fin de semana libre tras haber sido titular ante Olimpo el domingo y Palestino en Chile el miércoles.

De confirmarse esta formación, Boca haría cuatro cambios en relación al equipo que superó a los bahienses por 3-1 en la fecha inicial del campeonato: Marín por el chileno José Fuenzalida, Burdisso por Marco Torsiglieri, Lodeiro por Gago y Palacios por Carrizo.

Respecto del atacante Daniel Osvaldo, la incorporación que aún no debutó y cuya llegada generó grandes expectativas, estará en la lista de concentrados y el domingo podría tener sus primeros minutos con la camiseta xeneize.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico