Loffreda tiene el quince para jugar contra Gales

Cardiff (Télam)
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, confirmó ayer la formación de Los Pumas que se medirán frente a su par de Gales mañana, en el estadio Millennium, de Cardiff, a las 14:30 locales (10:30 de Argentina).
El encuentro amistoso será dirigido por el árbitro inglés Chris White y televisado en directo por la señal de cable ESPN+.
Los Pumas formarán así: Federico Serra; Lucas Borges, Martín Gaitán, Felipe Contepomi e Ignacio Corleto; Federico Todeschini y Agustín Pichot (capitán); Gonzalo Longo, Juan Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Patricio Albacete e Ignacio Fernández Lobbe; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
El banco de suplentes estará integrado por Alberto Vernet Basualdo, Santiago González Bonorino, Rimas Alvarez, Martín Durand, Nicolás Vergallo, Manuel Contepomi y Horacio Agulla.
En el equipo titular designado por el técnico Loffreda sobresalen los ingresos de Felipe Contepomi como centro y del rosarino Federico Todeschini como apertura y pateador de Los Pumas.
Argentina se enfrentó en once oportunidades con Gales y Los Pumas ganaron en tres oportunidades, en tanto los galeses lo hicieron en siete y empataron una vez.
Los Pumas arribaron a Cardiff el martes pasado y luego del choque frente a Gales viajarán a la ciudad de Bruselas, porque el sábado 25 se medirán con el combinado de Bélgica XV. Finalmente concentrarán desde el 1 de setiembre en París, para debutar frente a Francia el 7 en el estadio Saint Denis.
Los Pumas integrarán el Grupo D y disputarán el partido inaugural de la competencia frente al seleccionado local, Francia, el viernes 7 de septiembre, en el Stade de France, en la capital francesa.
El segundo encuentro del seleccionado dirigido por Loffreda será frente a Georgia, el 11 de septiembre, en el estadio de la ciudad de Lyon, en tanto el 22 Los Pumas chocarán con su par de Namibia en el estadio Velodrome, de Marsella.
Finalmente el seleccionado argentino cerrará su participación en la etapa clasificatoria de la Copa del Mundo, el 30 de septiembre frente a Irlanda, en el estadio Parque de los Príncipes, de la ciudad de París.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico