Lorena Paredes denuncia hostigamiento a través de las redes sociales
La joven Lorena Paredes, quien fue golpeada y torturada por Luis Rubén Vidal, comenzó a ser hostigada a través de las redes sociales luego de que se conociera su precandidatura a diputada por el Movimiento Socialista de los Trabajadores y solicitó acompañamiento por parte de la comunidad.

En los últimos días se conoció que la joven salvajemente golpeada por Luis Rubén Vidal, Lorena Paredes, se postuló como precandidata a diputada provincial por el Movimiento Socialista de los Trabajadores.

Esta situación generó que Paredes comenzara a recibir hostigamiento a través de las redes sociales y esto la afectó emocionalmente: “por intentar salir adelante, por intentar cambiar algo a través de algún lado me están matando, mi expareja arma Facebook truchos y me ataca, pido acompañamiento, ayuda”, solicitó la joven a través de WhatsApp.

En la jornada de mañana Lorena Paredes deberá estar cara a cara con su agresor, quien la golpeó y torturó salvajemente durante más de una hora y media el pasado 2 de octubre de 2018 y esta situación la tiene angustiada por lo que solicitó además compañía en la audiencia.

“Me siento sola, a pesar de que estoy acompañada por el partido, necesitaría si me pueden apoyar como sea, voy a tener un careo con la persona que intentó asesinarme, pido quien me pueda acompañar que esté. Solo me sumé a la política para aprender, capacitarme y crecer. Molesta que haya una mujer que hable y denuncie, por eso pido acompañamiento, no me dejen sola”, finalizó su pedido Lorena.