Lorena Paredes: "la otra parte se negó a presentar las pruebas psicológicas"
Lorena Paredes, la joven brutalmente golpeada y torturada por Luis Rubén Vidal, tuvo una audiencia cara a cara con su agresor y detalló que desde la parte acusada se negaron a presentar pruebas psicológicas.

En la mañana de hoy en los tribunales de avenida Roca y Monseñor D´Andrea se llevó adelante una audiencia entre Lorena Paredes y el hombre que la golpeó salvajemente el pasado 2 de octubre de 2018.

Esta audiencia no fue realizada por la golpiza, sino por una causa de junio del mismo año cuando Vidal violó una orden de restricción, en ese momento no pudo concretar la golpiza que meses después llevara adelante.

Luego de salir de la audiencia, Paredes dio sus testimonio y detalló que “la otra parte se negó a presentar las pruebas psicológicas porque están a favor mío. Las pruebas muestran la violencia a la que estaba sometida y el grado de locura que tiene él, eso está en la causa”.

La joven madre, que fue acompañada por cerca de 15 mujeres que se acercaron a los tribunales para darles su apoyo aseguró además que “esto es una prueba más a mi favor, a que lo que yo digo es verdad. Las cosas empiezan a ser más claras y se está demostrando toda la verdad, por eso cada día estoy con más fuerzas y menos vergüenza de contar lo que me pasó”.