Lorenzo Astiz quiere acercarse al líder en la 5ª fecha de la Copa Rotax

Luego de ubicarse cuarto en la fecha anterior, el piloto de 11 años ascendió tres lugares en el campeonato. La fecha doble se disputará a partir de mañana en el kartódromo de Buenos Aires.

El piloto radatilense Lorenzo Astiz viajó ayer rumbo a Buenos Aires para disputar un nuevo desafío en la Copa Rotax, donde está tercero en el campeonato de la categoría Micro Max y quiere seguir sumando experiencia a nivel nacional. El actual campeón del kárting de la categoría Stihl en el Auto Moto Club viene de lograr un cuarto puesto en la divisional, y se ha mantenido entre los cinco primeros durante las últimas mangas.
Astiz pretende sumar este fin de semana la mayor cantidad de puntos posible, en lo que será la previa del Sudamericano en el kartódromo Internacional de Buenos Aires, situado dentro del mítico Oscar y Juan Gálvez, que albergará la competencia a partir de mañana de manera oficial.
El radatilense viajó con mucha confianza junto a su familia en la tarde de ayer porque competirá en un trazado que conoce, y que lo ha tenido como protagonista durante la tercera cita de la temporada 2014.
Además, la prueba cobrará una especial importancia ya que será la antesala del campeonato Sudamericano Rotax Max Challenger que se celebrará en el mes de julio. Al ser el mismo escenario de competencia en el que se realizarán ambas competencia, varios pilotos extranjeros aprovecharán la oportunidad de correr en el campeonato local, para hacer una última prueba antes de la gran cita internacional.

CAMPEONATO

CATEGORIA MICRO MAX
1° Lucas Bohdanowicz 305 Pts
2° Otto Friztler 232
3° Lorenzo Astiz 204
4° Lucas Demarco 185
5° Gonzalo Signorelli 183

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico