Los 10K de "La Prove" se ponen en marcha

Con la organización de la cadena de supermercados y el Club de Triatlón Acuarium se presenta una nueva prueba que también contempla 5K. La jornada cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly.

Con distancias de 5K y 10K, y desde la sucursal de La Proveeduría de la villa balnearia se pondrá en marcha una nueva carrera auspiciada por la cadena de supermercados local, con la organización del Club de Triatlón Acuarium, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly.

Bajo el lema “Viví el verano en La Prove 2018”, también habrá espacio para una caminata familiar.

A las 10 será la largada que contempla un recorrido por la costa de la villa balnearia, para volver al punto de partida.

Habrá premiación por categoría, por grupo de edad para la distancia de 10K y una premiación general con medallones para los 5K tanto en damas como varones. La firma Villavicencio se suma mediante Fríosur y estará a cargo de la hidratación durante la competencia. Además, habrá diferentes sorteos.

“Se preparó una movida muy intensa. No será una sola distancia ya que tendremos 5K y 10K, que serán dos vueltas al circuito que será en inmediaciones de la sucursal de La Proveeduría. Saldremos de acá, e iremos hasta la costa, y volveremos al punto de partida. Ahí vamos a convocar a todos los atletas a las 10 de la mañana, y una hora después se realizará la largada”, sostuvo Nancy Regina, de Acuarium, en la rueda de presentación de la carrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico