Los 5 galanes con los que salió la China Suárez antes de Vicuña

Parece que se aburre fácil. La bella actriz tuvo varios noviazgos con hombres del espectáculo, pero le duraron muy poco tiempo. Ahora, con Vicuña tiene planes de casamiento.

La "China" Suárez habló de casamiento, presentó a su suegra en Instagram y parece embarcarse largo y tendido en su amorío con Benjamín Vicuña. Pero no sabemos por cuánto.

El "currículum" de la joven actriz de 25 años nos muestra que desde Nico Riera hasta Vicuña, las relaciones no le duraron mucho tiempo.

Nico “Tacho” Riera

Fue el primer (conocido) amor de la "China" tras su paso en Casi Ángeles, donde compartieron elenco. Al principio desmentían la relación, aunque después la hicieron pública. Pero lamentablemente el amor les duró poco.

Nacho Viale

El hermano de Juanita y nieto de Mirtha llegó después de su ruptura con Riera. El noviazgo data del 2010 y parecían la pareja perfecta. Hasta que después de dos años, en medio de los rumores de un acercamiento entre la actriz y Nicolás Cabré, se terminaron separando.

Nicolás Cabré

Y los rumores se convirtieron en realidad. Los compañeros de "Los Únicos" confrirmaron su romance y se los vio públicamente saliendo juntos. Ambos separados (la "China" de Viale y Cabré de Eugenia Tobal) estuvieron juntos poco más de un año, cuando nació su beba Rufina. Pero también terminaron separándose.

David Bisbal

Luego de Cabré llegó el cantante español, con el que tuvieron una especie de noviazgo a la distancia. Ella lo visitaba en España y él venía a la Argentina. Pero después de un año, otra vez, rompió con su amor.

Marlon Teixeira

Su relación con la "China" fue bastante reciente, hace meses, cuando estuvieron vinculados. El modelo brasileño parece haber tenido una especie de relación "informal" porque nunca terminaron de aceptarlo públicamente.

Benjamín Vicuña

Otro seductor polémico entró a la vida de la "China" luego de su separación con Pampita, en condiciones que todos conocemos. Ambos fueron encontrados en un descanso de las grabaciones de “El Hilo Rojo” adentro del motorhome y estalló la polémica. Hoy están súper enamorados y acaban de anunciar su intención de casarse. Inclusive, la "China" presentó públicamente a su suegra en las redes sociales. Parece que esta va enserio. ¿Durará?

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico