De la celebración participó toda la familia de la institución y contó con el acompañamiento del intendente Facundo Prades quien se sumó a compartir este tradicional y significativo agasajo para los abuelos.
La supervisora del Hogar de Ancianos, Sumie Nishinshinya, señaló: “en este momento tenemos 34 residentes, los abuelos esperan muy ansiosos esta celebración ya que es un momento de agasajo para ellos y las familias esta fiesta está organizada por el servicio de kinesiología de la mano de los profesionales de la institución Plinio Cardozo y Graciela González, es un momento muy familiar”.
En el mismo sentido, Cardozo manifestó: “es el séptimo año que se realiza, todos los años junto al equipo directivo cambiamos la temática y contamos con la participación de los residentes en el hogar para la elaboración de los distintos elementos. Agradecemos la participación y colaboración del área de cultura que nos prestó las telas, como así también la colaboración de la comunidad en general para poder llevar a cabo esta fiesta”.
La directora del Hogar Elsa Godoy, expresó: “son semanas arduas de trabajo, son muchas las áreas abocadas y los abuelos se preparan ya que saben que hay un gran despliegue y un amplio trabajo para esta celebración”.
