Los acusados de vejar a cinco niños designaron defensores

Durante el mediodía fueron trasladados al Juzgado de Instrucción Nº 2, Marina Alvarez y Gabriel Cárcamo, quienes se encuentran detenidos en comisarías de Caleta Olivia por los maltratos a los cinco hijos de la mujer de entre 5 y 15 años.

Caleta Olivia (agencia)

La pareja fue detenida a fines de noviembre en Santa Rosa, La Pampa, y trasladada hace poco más de tres semanas a Caleta Olivia, donde permanecen con prisión preventiva. Alvarez, de 32 años de edad, en la Seccional Cuarta de Policía y Cárcamo, de 19, en la Seccional Segunda.

El traslado se concretó a mediodía y en primer lugar llegó al Juzgado de Instrucción Cárcamo, con el objetivo de ser anoticiado sobre algunas nuevas medidas que no fueron precisadas por las fuentes judiciales y para que designara a su defensor, tratándose de Marcelo Fernández.

Tras permanecer un breve lapso en el interior del edificio, fue trasladado nuevamente a su lugar de detención y a los pocos minutos llegó Alvarez con la misma finalidad, pudiéndose saber que prefirió optar por un defensor del Estado, aunque su nombre no se conoció.

Cabe recordar que Alvarez y Cárcamo residían en Caleta Olivia y habían decidido viajar a la localidad pampeana hace poco más de cuatro meses junto a los cinco hijos de la mujer de 5, 8, 10, 14 y 15 años de edad.

La pareja fue detenida en esa ciudad luego de que los vecinos denunciaran que sucedían “cosas extrañas” en la vivienda que habitaban y posteriormente se conoció que la mayor de las hijas era obligada a prostituirse y todos sus hermanos, maltratados por la madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico