Los All Blacks aplastaron 60-14 a Fiji

Dunedin (Télam)
El seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, los All Blacks, venció ayer a Fiji, por 60 a 14 (primer tiempo de 32 a 0), en un partido jugado en el Carisbrook Stadium de Dunedin, preparatorio para el certamen Tres Naciones.
Los All Black marcaron ocho tries por intermedio de Sitiveni Sivivatu, Colin Slade, Andrew Hore, Adam Thomson, Conrad Smith, Piri Weepu, Mils Miliaina, además de un try penal.
Los 60 puntos del ganador se completaron con cuatro conversiones y dos penales de Slade y tres conversiones de Carter, indicó Planet Rugby.
Para Fiji marcaron tries Nemia Serelevu y Vereniki Goneva, convertidos por Seremaia Baikeinuku.
Nueva Zelanda tuvo una gran actuación en el primer tiempo anotando cuatro tries, sin recibir puntos, pero en el segundo tiempo fue todo muy mediocre por parte de los organizadores de la próximo Copa del Mundo a desarrollarse en setiembre.
Los All Blacks alistaron a: Mils Muliaina; Zac Guildford, Conrad Smith, Ma´a Nonu y Sitiveni Sivivatu, Colin Slade y Jimmy Cowan; Liam Messam, Richie McCaw y Adam Thomson; Ali Williams y Jarrad Hoeata; Ben Franks, Andrew Hore y Wyatt Crockett.
Nueva Zelanda debutará en el Tres Naciones el próximo 30 del actual ante Sudáfrica, actual campeón mundial, en el Westpac Stadium de Wellington.
Como local en el mundial integrará el Grupo A con Francia, Tonga, Canadá y Japón, mientras que Fiji lo hará en el D con Sudáfrica, Gáles, Samoa y Namibia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico